Sinopsis: cuando se pone algo de moda y no sabemos muy bien lo que es, y aún más importante ¿Qué te aporta esa nueva tendencia que es el coaching? En la vertiente personal y profesional
¿Qué estás esperando para ser dueño de tu destino?
Alguno de los Beneficios que te aporta seguir un proceso de coaching (entrenamiento de crecimiento personal):
EL SIGNIFICADO DE TU VIDA: identificar cuál es tu ‘objetivo supremo’ te va a permitir descubrir el significado y sentido de tu vida. El norte y la luz que te guía, lo cual favorecerá mantener tu propósito en pos de tus objetivos, alcanzados mediante un plan de actuación.
ENERGÍA: vas a sentir que la energía vuelve a ti, te vas a sentir con fuerzas, intensamente motivado, ya que vas a estar en sintonía con tu escala de valores, ese sistema que refleja tus creencias y el modo de enfrentarte a la vida.
DECISIÓN: te olvidarás de la expresión: “Yo de aquí no me muevo” (clicka sobre la imagen si necesitas tomar una decisión), vas a obtener el poder de decisión, tus decisiones van a ser tuyas y no mediatizadas por los otros, vas a reconocerte como ser humano único y realizable.
AUTOESTIMA: dejarás de sentirte identificado con tus logros y tus pertenencias porque tu valor está en tu interior y no en el ruido exterior que te confunde. Con ello conseguirás una vida más equilibrada, coherente, íntegra y en paz contigo mismo.
ACCIÓN: vas a actuar de modo consciente, tus respuestas van a responder a tu voluntad y respaldado por tu paradigma de interpretar la realidad, y no van a ser respuestas y acciones reactivas, de defensa. Vas a vivir la vida de acuerdo a tus principios y teniendo en cuenta tu criterio, siempre enfocado hacia consecución de tus sueños.
FELICIDAD: entendida como la satisfacción de saber que el presente hay que vivirlo, identificas todo aquello que no valorabas anteriormente y te aporta felicidad.
POTENCIAL: hay una valoración de los propios recursos, consigues activar todo tu potencial como nunca habías sentido. Todo ello con una nueva perspectiva y percepción de la realidad. Consiguiendo una acción más precisa, clara y responsable en la consecución de tus objetivos.
ASERTIVIDAD: la aceptación de tus potenciales, así como de tus limitaciones, aceptando que los errores y fracasos forman parte de tu acción y que ellos te enriquecen como persona, forman parte consustancial del hecho de experimentar, vivir. Todo ello te permite afrontar las situaciones difíciles, complicadas, dolorosas como parte de tu vida, mejorando la resistencia ante ellas y viendo un abanico más amplio de posibilidades.
SER TU MISMO: Identificas tu verdadero ser y te distancias de aquellos elementos que te distorsionan. Eliminas aquellos problemas que ha creado tu mente, problemas que no corresponden a tu realidad.
ACEPTACIÓN: vuelves a encontrarte con el poder que te ofrece el recuperar la responsabilidad sobre ti mismo, ya no dependes de la trayectoria vital y personal de los otros, eres responsable de ti mismo, de tus pensamientos y acciones.
Inicia un proceso de coaching y deja de pensar
“Yo de aquí no me muevo”
Deja tu comentario