Jugando a vivir, o ¿no te atreves?
Posiblemente este post no te va a dejar indiferente.
Lo más seguro es que no te va a gustar, casi con certeza que no vas a acabar de leerlo. Y si acabas de leerlo, puede que te encuentres incomod@ o no vaya contigo, casi seguro. Pero si no remueve un poco tus entrañas es cuando más necesitas ese cambio de vida que te cuesta asumir ¿Qué cambio? El de tomar el deseo de vivir intensamente.
Inicio de año: cuando juzgar a otros es un error.
Y cuando no tiene ningún sentido jugar con la culpa.
Cuando tu vida no vale gran cosa, cuando el día a día es aburrido, cuando tu trabajo no te motiva, y cuando tus relaciones son tóxicas.
¡La culpa es de los otros! ¿Seguro?
Si te dedicas a vivir tu vida en la de los otros, atreviéndote a juzgarlos.
Cuando cedes siempre. Tu eres de l@s que siempre acabas diciendo que sí.
Cuando quieres caer bien a todos. Y te es difícil o casi imposible decir alto y claro ¡NO!
Cuando ya has pasado la línea roja. Sí, no te importa perder la dignidad. Te da igual vivir de rodillas que de pie.
Y Cuando ya has empezado a utilizar todas tus fuerzas para destruir a los otros.
Es hora, ¿no crees? De iniciar un cambio y centrar toda tu energía y talento para llenar ese vacío y soledad que hay en tu vida.
Poner agallas en intentarlo por lo menos. Y olvidarte de la culpa de los otros, y ¿Por qué no? Olvidarte también de tu culpa. No crees que no tiene mucho sentido regodearte en el fango del pasado y culparte, castigarte por lo que ocurrió, y puede que sea hasta lejano.
- El contador de tus días nunca para, el tiempo gotea. ¡Ya ha llegado el momento del gran día!
- El día de encarar con valentía ese cambio de vida que tanto tiempo has pospuesto. Que sabes que necesitas, pero que no tienes muy claro si lo deseas… posiblemente porque ya seas una especie de muerto viviente.
- Averigua que te impide dar el gran salto y vivir, y cuando lo has intentado casi todo, ponte a prueba y acepta el reto de vivir a flor de piel
Deja tu comentario