Hay 2 clases de persones: las que creen en la buena suerte y los que crean su suerte.
Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca las circunstancias, y las crea si no las encuentra.” Shaw
Claves para crear tu buena suerte.
Claves de la prosperidad y la felicidad.
- La suerte no dura demasiado tiempo, porque no depende de ti. La Buena Suerte la creas tú mismo, por eso dura siempre, tu luchas por alcanzarla y mantenerla.
- Son muchos los que se quejan de su mala suerte ¿tú también? ¿Por qué no te decides a luchar por lo que realmente quieres y amas?
- Si tú no tienes buena suerte posiblemente sea porque te estás moviendo por circunstancias adversas ¿Por qué no te mueves para cambiar las circunstancias?
- Si te decides a moverte y cambiar las circunstancias que te envuelven, no pienses solo en ti, así no llega la buena suerte. Ella depende que te rodees de las personas correctas, da antes de pedir.
- El cambio de circunstancias requiere determinación, acción ¿Por qué lo pospones? Toma las decisiones ¡ya! hoy… ve tras tus sueños.
- Recuerda, todo tiene un precio, la buena suerte y la felicidad es cara, tendrás que pagar un alto precio, no es para cobardes y pusilánimes: insiste, insiste e insiste, no hay otro camino. Ten paciencia.
- La buena suerte es una cuestión de oportunidades, mira bien, cambia de punto de vista si es necesario, la oportunidad siempre está ahí.
Recuerda si no te decides a ir por la Buena Suerte, el ladrón de la Buena Suerte ocupará tu lugar y la alcanzará cuando tú has abandonado rápidamente.
¡Crea tus circunstancias! ¡Clicka sobre la imagen!
¡Muévete! ¡Cambia! ¡Acepta el reto!
Deja tu comentario