Estos días me encuentro mucho con la expresión

Me da igual …

…lo que pase con mi vida

Pues la verdad es que es otra opción para encarar la vida, si es tu elección vivir desde la tristeza, decaimiento y sino depresión ¡Enhorabuena! Si es tu elección, ahora bien, te habrás dado por vencid@

¡Dale color a tu vida! Algunas veces cambia los colores de tu vida

 Ahora bien si esa expresión ‘Me da igual lo que pase con mi vida’ surge de  la sensación de derrota, de desánimo, de que está todo perdido… ¡Despierta! Y cárgate de energía, activa la fuerza de tu carácter y vuelve a creer

¿Volver a creer?

Sí, en ti y en tus proyectos, prepárate para conseguir tus sueños ¿Cómo?

Con el método SUEÑOS PROJECT ¿Qué te ofrece este método? Pues una metodología con unos pasos desarrollados y contrastados para encarar con éxito y consistencia esa transformación, ese cambio que necesitas desde hace tiempo, y que no sabes como emprender. Este es un avance de las 3 etapas del método:

 Destino

1. En el espejo ¿Cuál es tu mapa? ¿Estás perdid@? Descubrirte.

Hay a) una parte de ti visible para todos, hay b) otra que solo conoces tú, es la que oculta lo que tú no quieres dar a conocer, otra c) faceta la conocen los que te rodean, es tan evidente y tan tuya que no llegas a verla, y después esta d) la parte oculta, que como la cara oculta de la luna no conocen los otros ni tu mism@ ¡Descúbrela! Como primer paso de tu transformación y completa el mapa con el que te estás moviendo por tu vida.

 

2. A través del espejo. Fijando punto de llegada. Metas y Objetivos.

Cuando llegues a conocer quien eres, y porque actúas de cierto modo, podrás centrarte en tus proyectos tanto tiempo pospuestos, en tus ilusiones que crees que no te mereces y en aquellos sueños que crees que no podrás alcanzar nunca. Los fijarás transformándolos en objetivos a conseguir en un tiempo determinado, disfrutando del proceso de creación que inicias.

3. En el País de las Maravillas. Plan de acción y disciplina.

Y con tu meta clara, con todos tus recursos activados trazarás un plan  que te trasforme, cambie tu modo de ver el mundo y crearás tu plan de acción con coherencia, con sentido, que de un modo progresivo, sin prisa pero sin pausa, con una disciplina fácil de llevar  te lleve a tu País de las Maravillas.

Olvídate de la expresión ‘Me da igual lo que pase con mi vida’, y

Caza tus sueños y vive en tu País de las Maravillas

¡No te lo crees! ¡peor para ti!