Estos días me encuentro mucho con la expresión
Me da igual …
…lo que pase con mi vida
Pues la verdad es que es otra opción para encarar la vida, si es tu elección vivir desde la tristeza, decaimiento y sino depresión ¡Enhorabuena! Si es tu elección, ahora bien, te habrás dado por vencid@
¡Dale color a tu vida! Algunas veces cambia los colores de tu vida
¿Volver a creer?
Sí, en ti y en tus proyectos, prepárate para conseguir tus sueños ¿Cómo?
Con el método SUEÑOS PROJECT ¿Qué te ofrece este método? Pues una metodología con unos pasos desarrollados y contrastados para encarar con éxito y consistencia esa transformación, ese cambio que necesitas desde hace tiempo, y que no sabes como emprender. Este es un avance de las 3 etapas del método:
1. En el espejo ¿Cuál es tu mapa? ¿Estás perdid@? Descubrirte.
Hay a) una parte de ti visible para todos, hay b) otra que solo conoces tú, es la que oculta lo que tú no quieres dar a conocer, otra c) faceta la conocen los que te rodean, es tan evidente y tan tuya que no llegas a verla, y después esta d) la parte oculta, que como la cara oculta de la luna no conocen los otros ni tu mism@ ¡Descúbrela! Como primer paso de tu transformación y completa el mapa con el que te estás moviendo por tu vida.
2. A través del espejo. Fijando punto de llegada. Metas y Objetivos.
Cuando llegues a conocer quien eres, y porque actúas de cierto modo, podrás centrarte en tus proyectos tanto tiempo pospuestos, en tus ilusiones que crees que no te mereces y en aquellos sueños que crees que no podrás alcanzar nunca. Los fijarás transformándolos en objetivos a conseguir en un tiempo determinado, disfrutando del proceso de creación que inicias.
3. En el País de las Maravillas. Plan de acción y disciplina.
Y con tu meta clara, con todos tus recursos activados trazarás un plan que te trasforme, cambie tu modo de ver el mundo y crearás tu plan de acción con coherencia, con sentido, que de un modo progresivo, sin prisa pero sin pausa, con una disciplina fácil de llevar te lleve a tu País de las Maravillas.
Deja tu comentario